search

Vaporesso Swag 2 Kit (Plata)

40,34 €
Impuestos incluidos

Vaporesso Swag 2 Kit, la segunda generación del conocido Vaporesso SWAG, nuevo diseño y acabado con un recubrimiento de goma similar al ya visto en el Vaporesso Gen y con una linea estética muy similar. Funciona con una sola una batería 18650 (no incluida) y su potencia máxima puede alcanzar hasta 80W.

 

Cantidad
Fuera de stock

100% secure payments

Su tanque NRG SE Mini Tank es un atomizador sencillo que utiliza las nuevas resistencias GT. Viene con una resistencia GT4 Meshed de 0.15ohm (50-75W) que presenta un doble núcleo de rejilla y que aumenta el área de contacto para conseguir vaporadas más densas y un fantástico sabor. Además, el kit viene también con una resistencia GT CCELL de 0.5ohm (25-35W) más suave pero con un gran rendimiento.

 

Ahora es más ligero y duradero que su antecesor, con un diseño ergonómico para dar mayor sensación de confort en tu mano. El AXON Chip que incorpora te ofrece el increíble modo PULSE dándote 5 veces mas potencia en cada calada, además de una interfaz de usuario muy sencilla incluso para personas que se están iniciando en el vapeo.

 

Características:

- Diseño ergonómico

- Recubrimiento de goma

- Modo Pulse

- Resistencias GT4 Mesh

- 25mm de diámetro máximo para el atomizador

 

El Vaporesso Swag 2 Incluye:

- 1 x SWAG II MOD

- 1 x NRG SE Mini Tank (2ml)

- 1 x Resistencia GT4 Meshed Coil 0.15ohm (Preinstalada)

- 1 x Resistencia GT CCELL Coil 0.5ohm

- 1 x Cable USB

- 3 x Juntas Tóricas

- 1 x Tarjeta de Garantía

- 1 x Manual de Usuario

K-SWAG2